martes, 19 de enero de 2010

Resumen: Bel: amor más alla de la muerte


Bel se va del hospital a su casa descubre que está muerta, murió cayéndose de una montaña rusa fuera de horario porque el novio de Amanda(su mejor amiga)trabajaba allí. Isma, su novio, subió e intentó salvarla y al hacerlo se cayó al suelo. Ahora mismo estaba en coma en el hospital.Esto es o que lee en un periódico. Siguiendo una corazonada, se dirige al parque de atracciones donde murió y, al sentarse, recuerda todo de repente.
Amanda últimamente sufre muchos accidentes, y sabe muy bien por qué pero además, le ha pedido a una bruja que le prepare un filtro de amor para enamorar a Isma puesto que siempre ha estado enamorado de él. Y precisammente fue ella quién tiro a Bel por la montaña rusa porque estaba celosa de ella. Bel intenta vengarse, por eso todavía no se ha ido al otro lado. Los muertos que no se han ido al otro lado es porque todavia les queda algo por hacer en este mundo.
Al final, Isma se mejora y sale del hospital gracias a que Bel casi todas las noches va a visitarlo.
Y Bel consigue cumplir con su cometido.

lunes, 18 de enero de 2010

La comunicación

María(emisor) está escribiéndole un carta(contexto) a Lucía(receptor).La carta(canal) es para decirle si quiere quedar el jueves a las 5 de la tarde en la playa(mensaje). Le ha escrito una carta muy larga(código escrito)
Está muy contenta porque siempre que queda con Lucía se lo pasa muy bien.(estado de ánimo)

Comunicación no verbal