viernes, 4 de diciembre de 2009

Cuento del espacio.


Esta es la historia de una preciosa criada de la condesa Ángela. Su tez era blanca, como la nieve y su pelo marrón encendido le resaltaba sus preciosos ojos verdes. Su señora le quería mucho, pero,a pesar de eso sufría un ataque de celos interno. Un día, su señora le dijo que iba a venir un conde con el que se quería casar. Pero resultó ser que el conde, en cuanto llegó, se enamoró perdidamente de María(la criada)Se enamoró de sus pasos, de su belleza, y sobre todo, de su forma de ser y de mirar todo. Su ama se enfadó y se fue al templo a llorar.
Allí, sorprendentemente, se encontró con la diosa de el odio, que la incitó para que le hiciese un hechizo a la chica en el que se convertiría en "su destino"Ángela, llena de odio como estaba, le hizo caso. María se convirtió en un rayo de Luna. El conde, entristecido fue a ver a Artemisa e hizo lo mismo que su amada, él mismo se convirtió en un rayo de Luna. Los dos se fundieron en un solo rayo de Luna y ahora viven juntos para siempre.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Resumen amanecer

Bella y Edward por fin se casan.Edward la invita a Bella a ir una semana a la isla antes de empezar en la universidad. Pero allí, ocurre algo inesperado, tienen un hijo. Semivampiro y semihombre.El problema es que va creciendo muy rápido y a Bella la va a matar. El caso es que Edward quiere sacarlo y matarlo, pero Bella sufre una extraña adoración por ella y no quiere que la maten, su plan es que cuando valla a salir el bebé, cuando casi esté muerta, edward la convierta en un vampiro. Su plan funciona y a semivampira nace(resulta ser una chica).Pero Irina, (otra vampira) va a avisar a los vulturis de que la familia de Carlisle ha creado una bebé vampiro(que están prohibidos) y los vulturis van para matar a Reneesme(el bebé) y a los implicados en el caso(La familia Cullen)Ellos, al enterarse reúnen a todos los amigos que tienen para que sirvan de testigos y les expliquen a los Vulturis que Reneesme no es un bebé vampiro del todo. Al final todo se soluciona todo y los vulturis se van.